Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

La condenada - Parte 2  

sonrisaviajera 43M/45F
35 posts
12/3/2014 10:21 am
La condenada - Parte 2

Aflojé la cadena que sostenía sus manos, su cuerpo se arqueó y formó un ángulo recto con sus piernas. Desde atrás, sus imponentes piernas aprisionadas, parecían las puertas que daban entrada a la ciudad. Las mismas Puertas de Roma!!!. El imperio caería ante mí, la ciudad ardería placer.
No pude frenar mi deseo, debía saborear el fruto que ante mí quedaba expuesto. Mordí levemente sus nalgas, primera una, luego otra. Lamí su coño, aún tembloroso por el último orgasmo, lo saboreé lentamente, lo lamí de arriba abajo. Pero no era hora de repetir la jugada. Ahora quería penétrala. Quería entrar en su templo de placer. Quería follarla!!!.
Mi pantalón abultaba. Mi verga estaba deseosa, grande, pero le faltaba algo, quería ser chupada, humedecida, lubricada. Me posicioné delante de ella, su boca estaba a la altura de mi cintura. Ella, privada de la visión, no se percató que mi polla estaba con ganas de guerra.
-Abre la boca!!, espeté. Ella obedeció.
Introduje lentamente mi falo en su boca, este creció con el contacto de su saliva. Cogí su nuca con firmeza y le hice engullir. Mi polla desapareció lentamente en su boca
Mnnnnnn, mi esclava sabe como tragar una buena polla!!. - Exclamé
Saque mi verga de su boca, para que pudiera respirar, y repetí el gesto dos o tres vez más. Mi sumisa succionó con ganas, saboreó lentamente, degustó con deleite. Mi polla ya estaba a tono, estaba deseosa de penetrar a mi amada, de infundirle un inmenso placer.
Me dirigí a la retaguardia, coloqué mi glande en la entrada de su vagina y me agarré a su cintura. Con un golpe de cadera introduje mi verga en lo más hondo de su ser. AHHHHHHHH, un grito salió de su boca. Repetí el gesto con virulencia, clavé mi polla muy a dentro, quería que mi amada la sintiese, que la disfrutara. Fueron dos andanadas espaciadas en el tiempo, una tercera llegó, me quedé dentro y aproveché para inclinarme y susurrarle al oído :
-¿Así te gusta?
- Sí, respondió ella.
-¿Quieres q te destroce? , le pregunté.
-Siiiií, respondió deseosa.
Me incorporé a mi posición inicial y empecé a follarla con desenfreno, empecé a bombear rápidamente, profundamente. Cada una de las andanadas sonaba más fuerte, sus nalgas chocaban contra mi pelvis, su coño se humedecía más y más. Ella jadeaba en cada una de ellas, cada vez más intensamente. Gimió de placer, una y otra vez , hasta que no pudo más.
Ahhhh, un alarido final salió de su boca, el placer invadió su cuerpo, otro orgasmo se materializó. Su cuerpo ensartado se estremeció.
Pero para desgracia de mi amada la condena continuaba….


blancax 42F
2 posts
12/4/2014 3:42 am

A mi tb me gusta la historia y creo que escribes muy bien , te seguiré
B


sonrisaviajera replies on 12/5/2014 11:17 am:
Mucha Gracias!!. Iré preparando el desenlaze.

sombraschinescas 58F
1 post
12/12/2014 4:13 pm

ummmm promete ser un final sabroso


sonrisaviajera replies on 1/29/2015 9:52 am:
Lo será

sonrisaviajera 43M/45F
67 posts
1/29/2015 9:45 am

Muchas gracias a todas . El final está cerca. To be continue


alexap5t1 32F

3/15/2015 6:11 pm

grandiosa tu historia, me entretienes y dejas con ganas de saber mas!!!!..... y quien sabe formar parte de tus condenas


Become a member to create a blog