Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?

118 posts
11/27/2018 11:32 am
sexo vacacional primera parte

bueno como casi todo los años me fui con mi esposa de vacaciones este año tuve la oportunidad de irme al caribe en busca de descanso y sol asi que preparamos todo y a disfrutar despues de un largo y cansado viaje llegamos por la noche al hotel en el cual solo nos dio tiempo a cenar algo y llevarnos una pequeña panoramica del hotel. Dicho hotel no era de estos complejos enormes que suelen tener varios edificios y gran cantidad de clientes mas bien era pequeño y digamos tenia bien concentradas las cosas total que al final nos fuimos a dormir. Por la mañana fuimos a desayunar y posteriormente a la playa de camino me fije que habia muchas mujeres solas sin compañia masculina la mayoria eran canadienses pero tambien me di cuenta que habia nativas de alli lo cual me extraño pero no le hice mucha cuenta aunque mas tarde pregunte y me comentaron que venian a echar el fin de semana pues le salia bastante economico, asi que al final llegamos a la playa y nos tumbamos al sol durante un buen rato luego ya nos fuimos a la piscina a la barra que habia situada alli donde comenzo la historia pues al llegar me di cuenta de que habia mujeres nativas ali en la barra al llegar cogimos una hamacas y nos tumbamos mi esposa y yo luego me fui a la barra a pedir unas bebidas y al llegar habia dos nativas una de las cuales me comenzo a mirar muy insinuante y a sonreirme al principio pense que no iba conmigo pero al mirar para los lados vi que si iba conmigo pero mi esposa se dio cuenta asi que me volvi a la hamaca para no se liara la cosa pero realmente me quede algo caliente pues la mujer en cuestion estaba tremenda tenia un cuerpazo y sobre todo un culazo quee me volvia loco de todas maneras me tuve que marchar asi pues mi esposa no me dejo ni a sol ni a sombra pero cuando llegue a la habitacion hicimos sexo de las ganas que me habian quedado pero pensaba que talvez tuviera otra oportunidad de ver a esta chica bueno esta es la primera parte seguire si seguis interesado en como acabo todo saludos

Become a member to create a blog