Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
My Blog
 
Welcome to my blog!
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Cuando...
Posted:Mar 3, 2019 12:38 pm
Last Updated:May 22, 2024 1:41 am
651 Views

Cuando te abres de piernas y se te escurre
el corazón hasta mi boca…
entonces puedo lamer
la luna como un gato callejero
y cerrar los ojos para ver mejor lo que tienes que decirme.
Porque sobran palabras
y faltan poros en mi lengua.
Y entonces vienen a mi sabores de ciudades olvidadas,
de tejados donde se hacen el amor un par de estrellas,
de los sueños que sueñan los coches aparcados,
de arañas que perdieron las ganas de asustar,
de la inmensa soledad de los juguetes.

Porque no hace falta ver para mirarte por dentro,
para sentir en el pelo la lluvia que baja desde el fondo de tus ojos,
las lágrimas que nunca has llorado,
las que saben a mar con barcos hundidos.
El llanto que guardaste a los quince años,
cuando creías que era mejor
hacerse la fuerte para ser mujer.

Ahora sabes un poco mejor
lo que siento cuando meto la cabeza entre tus piernas.
Sólo es necesario mirar
a los ojos de tu orgasmo
y susurrarle en voz baja
que estalle sobre mi,
que llore lo que tenga que llorar,
que escupa los cristales de un pasado destrozado,
que se duerma, tranquilo, entre mis brazos.

Córrete sin miedo entre mis labios,
amor, porque en eso consiste la vida.

Y dile a la gente que este poema no habla de sexo,
que este poema es sólo un grito de socorro.

Y que yo estaré siempre allí,
entre tus piernas,
para ayudarte a salvar el mundo.

Luis Ramiro
0 Comments
10 cosas que los hombres pensamos de las mujeres (pero nunca nos atrevemos a decir)
Posted:Oct 16, 2015 4:54 pm
Last Updated:Mar 1, 2019 1:16 pm
1777 Views

Entre las revistas, las comedias románticas y las creencias generales de la cultura popular (muchas permanecen sólidas aunque no tengan fundamentos), las mujeres han pasado un buen tiempo adivinando lo que los hombres pensamos realmente. Desde interpretaciones llevadas por los pelos de nuestro lenguaje corporal o terribles consejos sexuales que leen en revistas como Cosmopolitan hasta la consulta privada con un adivino para que, a través de los astros, les diga lo que sentimos por dentro.

Lo admitimos, los hombres somos seres complicados también. Sabemos que tenemos problemas cuando se trata de comunicar lo que realmente queremos. Ya sea por miedo al rechazo, a comprometer nuestra masculinidad o a contradecir las normas culturales, preferimos a menudo no manifestar lo que pensamos. Lo terrible es que le dejamos a las películas románticas y melosas de Hollywood o a estas revistas de consejos incoherentes la tarea de “decirle” a ellas lo que sentimos. Para solventar eso, reunimos algunos postulados importantes que los hombres siempre pensamos sobre las mujeres pero que nunca lo decimos:



1. Por favor, ordenen postre

Hay tantas complicaciones mentales escondidas detrás de una decisión tan trivial (y placentera) como pedir un postre. Escuchar la frase “no, estoy llena” luego de haber pedido solo una ensalada es la muestra de una actuación predecible. Vender esa idea de que tienen un estómago tan pequeño como inhumano solo demuestra que no están cómodas consigo mismas. Si de verdad están llenas (porque comprendemos que nosotros comemos más y con menos remordimientos), si de verdad no les gustan los postres, bien, no hay nada que reprochar. Pero si no es así, lo mejor es evitar las maniobras psicológicas o las “normas dietéticas” que impone la sociedad. ¡Sean ustedes mismas! Ordenemos el brownie con helado y seamos felices ambos. En estos casos, al igual que con los orgasmos, lo falso no es nada sexy.



2. Den el primer paso (o, al menos, dennos una señal de confianza para hacerlo nosotros)

Incluso el tipo más “macho” e “insensible” no quiere enfrentar el rechazo. Entendemos que aceptar una invitación no quiere decir que tenemos las “puertas abiertas” para hacer lo que queramos. Pero si creen firmemente que no depende de ustedes comenzar la interacción íntima, al menos dennos señales con su lenguaje corporal: acaricien nuestro brazo, muestren una sonrisa cómplice… En fin, solo dennos una excusa clara, lo que sea, para alejar la posibilidad de que quedaremos como unos idiotas. Es lo único que hace falta, luego sabemos muy bien cómo continuar. Recuerden, aunque no hablemos mucho, aún no sabemos leer sus mentes.



3. Está bien que tomen el control de la situación

Hay ciertos patrones de los roles y los géneros que no ponemos en duda (la caballerosidad, por ejemplo), y entendemos que nos toca cargar con algunas responsabilidades implícitas. Lo aceptamos. Pero, de vez en cuando, no está mal que las mujeres toman el control de las situaciones. No hablamos de prácticas sadomasoquistas (eso ya depende de los gustos de cada pareja), simplemente que no está mal que tomen por ustedes mismas ciertas direcciones para alcanzar lo que quieren exactamente, los que las hará felices. A veces nuestros nervios se deben a que no sabemos qué es lo que les agrada. Sí, suena raro, nos quejamos de que nos digan qué hacer, por eso lo ideal es que simplemente tomen el control en ciertas ocasiones para lograr lo que quieren y así estar todos tranquilos.



4. Eres hermosa, deja de quejarte

Probablemente un hombre no estaría con una mujer si considera que esta no es nada atractiva. Somos criaturas inmensamente visuales y, aunque suene superficial, el veredicto luego de mirarlas por primera vez siempre tendrá un peso importante. No obstante, y aquí viene el lado difícil de explicar que no todas entienden, tenemos unos gustos muy amplios respecto al cuerpo femenino. Algunos prefieren el cuerpo “fitness” pero femenino de Jennifer Lawrence, otros van más por los súper pechos como los de Kate Upton, otros la súper delgadez de Zoe Saldana y otros las curvas de Renée Zellweger (en la época que hizo Jerry Maguire y Bridget Jones). Así que no se estresen. El tipo que está contigo te considera sexy. Por eso, en gran parte, está contigo. Si quieren cambiar algo de su cuerpo para sentirse mejor con ustedes mismas (adelgazar, ponerse implantes, etcétera), háganlo, pero no por nosotros. Si el tipo que tienes como esposo, novio, amigo con derechos o lo que sea critica tu cuerpo, es hora de que busques de nuevo estar soltera.



5. No estaría mal que también nos den un cumplido (o dos)

Sí, entendemos que no somos nosotros los de los sentimientos delicados. Pero, a veces, un simple cumplido de su parte puede ayudarnos a fortalecer nuestra confianza. No tiene que ser necesariamente verbal. Un apretón del bíceps que hemos ejercitado tanto en el gimnasio puede ser suficiente.



6. Nos gusta que sepan cómo ordenar un trago

Hay mucha diferencia entre un: “¿será que pido un vodka? ¿Con qué lo pido? ¿Con qué engorda menos?”, a un: “me da un Gran Reserva con soda y limón”. El primero refleja inseguridad, el segundo a una tipa seria y confiada, que sabe lo que quiere. Sí, es un rasgo banal, pero esta dicotomía se puede trasladar a otras instancias que van más allá de las preferencias alcohólicas. No ser directa y mostrar tanta inseguridad para tomar una simple decisión, revela cómo serán en otras situaciones más relevantes.



7. Nos gusta seducirlas, pero no lo hagan un juego imposible


Los juegos de seducción divertidos. Pero todo tiene un límite. Cuando se hacen las difíciles al extremo de ser una Misión Imposible, va perdiendo la gracia. Termina siendo frustrante y, eventualmente, no les prestaremos más atención.



8. No nos pregunten de nuevo: “¿estoy más gorda?”

Por favor, no. El típico callejón sin salida de ser mentirosos o ser crueles debe parar. Además. ya lo explicamos en el punto 4, somos criaturas visuales, por lo tanto, si estamos contigo, es porque nos gustas. Y la confianza y la personalidad hacen que una mujer sea físicamente sexy. Es algo casi universal: la manera en que nos percibimos a nosotros mismos será la manera en que nos percibirán los demás. La ecuación podría ser la siguiente: mucha confianza = muy sexy / muchas quejas y necesidad de validación = no tan sexy.



9. No hace falta que se maquillen tanto

Una mujer sin maquillaje puede ser más sexy que una mujer que se maquilla en exceso. No criticamos el maquillaje, entendemos que le da seguridad y las hace verse y sentirse bien. Pero todo en su justa medida, por favor. Además, cuando encuentran la confianza en la intimidad de mostrarse ante nosotros sin nada de maquillaje, pues nos paralizan el corazón (vamos, también podemos ser cursis), y hacen que sea la única forma en que queremos pasar el resto de los días con ustedes.



10. No hace falta que les gusten los deportes

No vamos a mentir, todos soñamos con una chica que sea amante de los deportes o que pueda pasar un domingo con nosotros jugando Playstation, o disputando una partida de dominó con cervezas. En fin, obviamente es genial que compartan con nosotros cualquier actividad que involucre mucha testosterona. No obstante, no hay necesidad de fingir, de que se compren la franela de nuestro equipo de fútbol o béisbol favorito y se entusiasmen falsamente por el partido del domingo. De nuevo, sean ustedes mismas. Si les gusta de verdad el fútbol, será más sexy que apoyen al equipo rival a que finjan apoyar a nuestro equipo por condescendencia.

Hagan y sean lo que les guste hacer/ser. No hay nada de malo en no entender nada de los deportes y preferir pasar un fin de semana hacienda otra cosa. Nosotros siempre tendremos a nuestros amigos para quedarnos viendo el juego.



Artículo original escrito por Cody Delistraty: 13 Things Men Think About Women But Never Say
1 comment
Preferencias sexuales
Posted:Oct 12, 2015 3:15 pm
Last Updated:Oct 16, 2015 4:50 pm
1574 Views

Qué música prefieres antes, durante y despues del sexo?
Clásica
Rock
Pop
Instrumental (Relajación)
Hip Hop
Salsa
Reggaeton
Reggae
Baladas Romanticas
Electronica
0 Comments , 5 votes
Si tuviera una vagina...
Posted:Oct 11, 2015 3:36 pm
Last Updated:Oct 12, 2015 6:45 am
1717 Views

Les comparto este texto del Sr. Luis Fernandez.

Si tuviera una vagina...

…y, digamos, esta noche tuviera una cita con “el hombre de mi vida” (forma muy común de etiquetar al sujeto del encuentro cuando se tiene vagina), tendría por ley que hacerme las dos preguntas fundamentales que me definirían como mujer.
En primer lugar, tendría que mirarme largo y tendido en el espejo y afirmar: ¡estoy gorda!, y acto seguido abrir las puertas del closet y preguntarme: ¿qué me pongo? Esa noche, él hablaría de temas variados, fingiría estar interesado en conocerme mejor y en su mente rondaría el único objetivo de penetrarme. Yo tendría que imaginarme teniendo sus hijos y envejeciendo románticamente a su lado. Luego haríamos el “amor” o, al menos, eso tendría yo que creer. Finalizado el acto, y aunque la cosa dure escasos trece minutos y tenga que fingir el orgasmo, tendría que hacerle la segunda de las preguntas. Luego de un largo y engorroso silencio, justo antes que se quedara dormido, en el momento en que sus ojos se entrecierran, se oiría mi voz, tímida, dulce, entrecortadita: ¿papi, tú me quieres? Él respondería con un monosílabo indescifrable, y yo pasaría la noche en vela convenciéndome de que no soy una perra. Al día siguiente esperaría ansiosa su llamada, y esperaría, y esperaría. Él nunca llamaría y yo comenzaría a desarrollar ese resentimiento crónico contra el hombre que unifica a toda fémina arrecha. Empezaría a crearme expectativas imposibles y cada día sería más y más difícil dar con nuevos “hombres de mi vida” hasta envejecer conspirando eternamente con otras mujeres arrechas… y solas.
Y es que detrás de esas terribles preguntas aparentemente frívolas esta todo. “Estoy gorda”: no sirvo, no doy la talla, no soy lo suficientemente buena para merecer ser amada… “¿Qué me pongo?”: Qué hago para que me quieran, De qué me disfrazo para que me acepte, Cómo lo convenzo de que puedo hacerlo feliz… “¿Papi, tú me quieres?”: Me valoras, Te das cuenta de lo extraordinaria que soy, Puedes apreciar las virtudes que yo misma ignoro, Quiéreme, por el amor de Dios, aunque yo me deteste… Interrogantes que dan pie a consideraciones demasiado profundas y dolorosas para ser comprendidas en toda su dimensión por la mente básica de un macho.
De modo que, si en verdad un día amaneciera y tuviera una vagina, y además tuviera la bendita cita (que ya no sería con el hombre de la vida de nadie sino con un carajo al que me provocó “dársela”), me miraría en el espejo y, pesara lo que pesara, me vería estupenda. Comenzaría por valorarme yo y no perdería el tiempo tratando de complacer tanto a terceros. Me pondría lo primero que encontrara en el closet y saldría a la calle sintiéndome divina. Con él hablaría de fútbol, de cine y un poco de moda. No haríamos el amor, pero tiraríamos rico. Por supuesto no le preguntaría si me quiere porque, vamos a sincerarnos, yo a él tampoco lo quiero. Le pediría, eso sí, que no me llamara, que en todo caso yo lo contactaría. Al día siguiente habría olvidado su cara, su nombre y su mediocridad, y continuaría mis días sin tener ni la más remota necesidad de realizarme como mujer, de casarme, de formar un hogar, del nefasto “para toda la vida” y todas esas zoquetadas sociales.
En fin, si tuviera una vagina… ¡sería una mujer cojonuda!
2 Comments
Medio para contactar otros usuarios
Posted:Oct 8, 2015 6:36 pm
Last Updated:Feb 27, 2016 10:38 am
1644 Views

Motivado a la limitacion para leer mensajes privados (por ser usuario estandar) he deicido crear este blog para estar en contacto con quienes esten interesados en conversar y conocernos.

Cualquier cosa podemos conversar por aca.

Saludos a todos.
2 Comments

To link to this blog (kristophedr3) use [blog kristophedr3] in your messages.

  kristophedr3 37M
37 M
March 2019
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
          1
 
2
 
3
1
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
           

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
10 cosas que los hombres pensamos de las mujeres (pero nunca nos atrevemos a decir) (4)Freya911
Feb 28, 2019 2:15 pm
Si tuviera una vagina... (4)laultimadelafia2
Oct 12, 2015 1:32 am